Noticias

Plataforma Unitaria exhorta al régimen a reanudar negociaciones: Ninguna persona es más importante que el pueblo venezolano

La delegación de la Plataforma Unitaria de Venezuela ofreció declaraciones oficiales a los medios de comunicación internacionales sobre el proceso de negociación en México.

Los representantes políticos se manifestaron desde el Hotel Sofitel de Ciudad de México, luego de la negativa del régimen de Nicolás Maduro a participar en las conversaciones tras la extradición de Alex Saab.

Afirmaron que cumplieron con su deber de viajar al país centroamericano, pero que el retraso generado por el régimen afecta directamente todos los avances dados.

“Vinimos a cumplir con el pueblo venezolano a trabajar, lamentablemente la delegación de Maduro no llegó produciendo un nuevo retardo”, afirmó Gerardo Blyde.

 

Según Maduro, la aprehensión del colombiano provocó un impacto en el suministro del programa alimentario Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), con el que llevan alimentos subsidiados a personas en situación más vulnerable.

Ahora, luego de un mes,  Alex Saab, comparecerá ante un tribunal en Florida el lunes 18 de octubre luego de ser extraditado, El Departamento de Justicia de Estados Unidos lo tenía como objetivo fijo, que servirá a su juicio, para seguir destrabando las mafias del chavismo.

 

Nicolás Maduro, junto con el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, pronuncia un discurso durante su visita a un centro de empaque del programa CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), una entrega de suministros básicos de alimentos del gobierno venezolano, en Caracas, Venezuela. 28 de mayo de 2019. Foto tomada el 28 de mayo de 2019. Palacio de Miraflores / Folleto vía REUTERS ATENCIÓN EDITORES: ESTA FOTO FUE PROPORCIONADA POR UN TERCERO / Foto de archivo.

 

Cabe destacar que el régimen intentó todo lo posible para detener esta acción ejecutada por los Estados Unidos y según expertos se gastaron miles de millones en abogados.

Sobre el empresario colombiano, se estima que su patrimonio es cercano a los 1.500 millones de dólares; ganancia que proviene de cambiar divisas a tasas preferenciales.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *