Gilber Caro
Noticias

Gilber Caro de Pran en El Rodeo I a «Rockstar» en Miami

¿Quién es Gilber Caro?

Gilber Caro nació en Catia el 30 de enero de 1974, Caro entró a la cárcel con apenas 20 años, por “quedarse callado” luego de ser acusado de un homicidio.

Diez años estuvo recluido en la cárcel de El Rodeo I.

Durante su estadía en la cárcel mirandina era conocido como el líder del “Carro Negro”, en aquel entonces vestía un pañuelo negro en la cabeza y andaba “calzado” con un cuchillo.

La infancia de Gilber Caro estuvo plagada de un entorno violento; se dedicó a robar baterías en talleres de automóviles en su adolscencia y de adultó la sangre de los demás lo hacía sentir vivo, hasta que se «entregó» a los brazos de Dios, se metió a «político» y llegó a ser diputado del Parlamento venezolano.

Tras ser perseguido y preso político del régimen de Maduro, Caro huyó de Venezuela a los Estados Unidos.

Recientemente el exdiputado de la Asamblea Nacional de Venezuela de 2015, Gilber Caro, fue visto en la inauguración del “The Elser Hotel & Residences”, un lujoso hotel localizado en el Downtown de Miami.

El exdiputado Caro, que no dispone de un empleo conocido, estaría en proceso de rentar un lujoso apartamento en Miami, mientras algunos venezolanos se preguntan en las redes sociales, de qué vive el exparlamentario y cómo es que, sin trabajar y recibir un sueldo, puede alquilar un apartamento de lujo, mientras muchos otros ciudadanos de a pie, que han tenido que emigrar de Venezuela por necesidad y por la incapacidad de una dirigencia que decía representarlos, han sido abandonados a su suerte.

Sin embargo, el exasambleísta, a diferencia de muchos otros de sus compatriotas, sí tiene hoy la posibilidad de tomar costosas champañas y otros tragos caros en un hotel de lujo hasta las 2:30 de la madrugada.

Al diputado Gilber Caro se le ha visto el último mes en Miami al lado de Gustavo Lainette, hallado culpable de violencia y amenazas contra su expareja y quien fue condenado a someterse a un programa de desintoxicación por su adicción a la cocaína. Lainette es señalado de llevar a cabo supuestamente varias estafas en Miami.

 

En algunas fotografías de ambos se ve al exdiputado luciendo unos zapatos Salvatore Ferragamo, cuyo costo puede alcanzar los $2300.

Lainette hace gala de pertenecer al culto masónico, fotografiándose con un pin de masonería. Pero curiosamente, el activista ha sido señalado anteriormente en Miami de ofrecer afiliaciones a la masonería por 1200$ en una logia, en donde supuestamente los iniciados no tendrían que pasar por ningún tipo de filtro en Washington, sino que con solo pagar el costo de la afiliación, pueden pertenecer y fotografiarse con las vestimentas propias de la masonería.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *