Francys Luisana Ramírez Carpio y Carlos Alfonzo Rangel Sosa
Noticias

Francys Luisana Ramírez Carpio y Carlos Alfonzo Rangel Sosa acusados de estafa

Francys Luisana Ramírez Carpio y Carlos Alfonzo Rangel Sosa acusados por red de estafa,  ahora viven con lujo y pompa en la ciudad de Miami,  más especificamente en 11375 NW 66th St, Doral, FL 33178.

Ostentan una vida de millonarios en una lujosa edificación de 3,077 pies², misma que cuenta con cuatro habitaciones, tres baños, piscinas de lujo, areas varias de esparcimiento y hasta salida al lago, cuyo alquiler es de $6,950 al mes.

Se trata del teniente del ejercito Carlos  Alfonso Rangel Sosa CI N° 12.350.311, y su cónyuge Francis Luisana Ramírez Carpio, junto a  Ayskel Andreína del Carmen Celis componen una de las redes de estafas más grande de Venezuela.

El teniente del ejercito Carlos  Alfonso Rangel Sosa tuvo que desertar por haber robado parte de armas del ejercito mientras cumplía sus funciones, del que se dice que hubo una negociación, fue entonces cuando decide irse a los Estados Unidos.

Estas tres personas pertenecen a una red de estafadores se encuentran actualmente ubicados en la cuidad de Miami pues huyeron de Venezuela luego de realizar cientos de estafas así como en Panamá y México.

Pero sus actividades no solo quedan en estafas, además están vinculados al narcotráfico, ya que están siendo investigados en Panamá, México y Venezuela.

 

Lectura recomendada: Ayskel Andreína del Carmen Celis detenida por estafa

Recordemos que Funcionarios de la División de Investigaciones de los Delitos Informáticos de la policía científica efectuaron la aprehensión de Ayskel Andreína del Carmen Celis de 37 años de edad, por estafa.

La mujer ofrecía la venta de electrodomésticos y divisas a costos llamativos, por lo que una vez captadas las víctimas, esta les suministra un número de cuenta jurídico, con la intención de que las víctimas confíen en que están realizando un negocio seguro, donde una vez obtenido el dinero corta comunicación con los incautos.

Por este caso solo fue detenida en Venezuela una dama puesta a la orden de la Fiscalía 32º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Luego de realizadas arduas investigaciones informáticas por parte de funcionarios adscritos a esta División, se realizó la aprehensión de la ciudadana Ayskel Andreina Celis, de 37 años de edad, quien se dedicaba a ofertar de manera fraudulenta la venta de Divisas a través de la aplicación WhatsApp, obteniendo beneficio económico indebido, por cuanto no realizó la entrega respectiva una vez recibido el pago.

Esta detención reveló que la mujer opera junto a CARLOS ALFONSO RANGEL SOSA y FRANCYS LUISANA RAMÍREZ CARPIO los cuales se encuentran en Estados Unidos, quienes se encargan de facilitarles sus cuentas en para distribuir el dinero obtenido.

 

Francys Luisana Ramírez Carpio y Carlos Alfonzo Rangel Sosa acusados de estafa

Ostentan una vida de millonarios en una lujosa edificacion de 3,077 pies², misma que cuenta con cuatro habitaciones, tres baños, piscinas de lujo, areas varias de esparcimiento y hasta salida al lago, cuyo alquiler es de $6,950 al mes.

Gracias a esta red de estafa y al sucio dinero que generó, actualmente estos delincuentes poseen  varias empresas constituidas en el estado de la Florida, la sede principal de operaciones se encuentra en 10893 NW 17ST 117 Miami, Fl, locales 116 y 117.

Las tres empresas manchadas de corrupcion de las que son dueños este par son las siguientes:

PRAGA ENTERPRISES, LLC, a nombre de Francys Carpio y ubicada en 10893 NW 17ST 117 Miami, Fl.

TORINO FOODS CORP, a nombre de Carlos Rangel y ubicada en 4612 N HIATUS RD
SUNRISE, FL 33351.

CARLUI INVESTMENTS, LLC a nombre de Carlos Rangel y ubicada en 150 SE 2nd Ave 3rd floor, Miami, FL 33131
Miami, FL 33131 ES.

Actualmente se se estaría gestionando la orden de aprehensión por interpol contra esta red de estafadores venezolanos.

The Daily News

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *