Entretenimiento

FOTO: Así está hoy Mary Austin, el gran amor de Freddie Mercury y heredera de su fortuna

Freddie Mercury murió el 24 de noviembre de 1991, tenía 45 años. En sus últimos días, a su lado permanecieron sus compañeros de Queen y el gran amor de su vida, Mary Austin.

Por: Clarín

Farrokh Bulsara, nombre real de Mercury, conoció a Marya principios de 1970 en la boutique Biba en donde ella trabajaba. Fueron pareja por seis años, entre 1970 y 1976. Incluso, el cantante le propuso matrimonio, aunque su compromiso nunca se concretó, continuaron siendo grandes amigos hasta el fallecimiento del Mercury.

La relación finalizó cuando él descubrió su homosexualidad. Sin embargo, Mary siguió siendo una de las personas más importantes del círculo íntimo del artista hasta el día de su muerte, en 1991.

“Me llevó tiempo enamorarme de ese hombre, pero cuando pasó, nunca pude alejarme de él. Su dolor se convirtió en mi dolor, su felicidad se convirtió en mi felicidad”, mencionó Austin alguna vez.

Mary cumplió 72 años el 6 de marzo y las redes se inundaron de imágenes de la época y de una foto actual de la ex pareja del cantante.

Austin se convirtió en una compañera incondicional para Mercury, que siempre se refirió a ella como su “esposa”. El cantante le dejó la mitad de su fortuna (estimada en 75 millones de libras esterlinas) y su mansión en Garden Lodge (valuada en 25 millones).

Foto: Instagram @freddiemercuryclub

 

Puedes leer la nota completa en Clarín

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *