Entretenimiento

Florentino Primera rompió el silencio y ofreció los detalles sobre el naufragio en Falcón

El cantante venezolano Florentino Primera, en una transmisión en su cuenta en la red social Instragram, ofreció los detalles sobre el accidente familiar que sufrieron tras un paseo en lancha por las costas de Villa Marina, el pasado en la Península de Paraguaná, estado Falcón el pasado 19 de julio.

“Fue un hundimiento de un peñero, no fue un choque, yo siempre vengo a Paraguaná (…) el mar bravío y la brisa hizo que cayera una ráfagas de olas importante contra el peñero, fue muy rápido, se hundió, quedamos a la deriva un largo rato, estaba con mi hijo Rodrigo, con mi primo, mi ahijado, Camilo, estaba con Miguel David y Aníbal, la tripulación eran dos capitanes”, era parte de lo señalado por Florentino.

“La corriente nos llevó lejos y el barco luego se hundió, en cuestión de minutos, un minuto pudo haber sido, empezamos a naufragar y nos perdimos de vista (…) comenzamos a flotar, yo comencé a flotar y orar mucho, pero llegó un momento donde estaba cansado y aunque no perdía la fe, pedía era que mis niños llegaran a la orilla”, acotó.

Sobre el rescate informó que un pescador vio a su primo y ahijado que se encontraban flotando en una cava, “ellos fueron los primeros en rescatar, y luego fueron por mi, no sé como me encontraron, estábamos en el medio del mar, luego fuimos por los demás”.

El artista detalló que todos pudieron llegar a la orilla, menos su familiar Miguel David, que permaneció 12 horas naufragando.

“Pudimos llegar a la orilla, pero menos uno que era Miguel David, duró como 10 horas más que nosotros naufragando, flotando, boca arriba como le enseñamos”, dijo.

“Fue un milagro de Dios, una acto de fe que llegáramos a la orilla”, fue parte de lo señalado por el artista en el video que culminó junto a sus hijos.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *