Entretenimiento

Diego Hernández, el arquitecto venezolano que lidera la construcción de David Guetta en Florida

Diego Hernández, un talentoso arquitecto venezolano de 31 años, se encuentra al frente de un proyecto de construcción que ha capturado la atención de muchos: la mansión del famoso DJ francés David Guetta en Florida. Con un valor estimado de 68,5 millones de dólares, esta lujosa residencia está tomando forma bajo la dirección de Hernández.

Diego Hernández desempeña un papel fundamental como Project Manager en “Todd Michael Glaser,” la compañía de construcción de casas de lujo más grande en el estado de Florida. Su compromiso y experiencia han sido cruciales para llevar adelante este ambicioso proyecto, que promete convertirse en una verdadera joya arquitectónica.

Originario de Maracaibo, Venezuela, Diego Hernández se graduó como arquitecto en la Universidad del Zulia. A pesar de haber emigrado de su país natal, mantiene un profundo amor y gratitud hacia su tierra de origen. En una entrevista con el periodista Luis De Jesús (@ledejesus_), Hernández expresó: “Estoy tratando de hacer mi trabajo lo mejor posible y creo que lo que más me llena de alegría es que estudié en Venezuela. Y sirvió bastante”.

Su conexión con el proyecto de David Guetta no pasa desapercibida en las redes sociales. En su cuenta de X, Diego compartió una foto junto al famoso DJ, con el comentario: “Todavía me cuesta creer que yo sea el jefe de este proyecto. Los venezolanos estamos tomando control total del mundo”.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *