Camila Cabello
Entretenimiento

Camila Cabello presume de abdominales de acero y glúteos firmes

Camila Cabello, ¡estás radiante! La artista nos sorprendía hace unos días posando con un diminuto bikini turquesa en la playa de Miami mientras hacía alarde de unos abs y glúteos firmes

Nuestra Cenicienta moderna es mundialmente conocida por su voz distintiva y melodías pegadizas. «Habana na na na», ¿hay alguien que no sepa continuar la canción? Su álbum reciente, ‘La Familila ha brindado a sus seguidores un cómputo de melodías primaverales e improvisaciones perfectas para el verano.

«Estás hermosa», le escribía un fan en la publicación que compartía la artista de estos días en la playa seguido por muchas🔥 en elogio a sus impresionante silueta. Una seguidora incluso le otorgó el título de «Presidenta de Miami. 🙌». ¡Y no podemos estar más de acuerdo!

Tras unos días en Miami, Camila enloqueció a los fanáticos paseando por Los Ángeles con Austin Kevitch, el director ejecutivo de 30 años en una aplicación de citas llamada Lox Club.. Sin embargo, ni Camila ni Austin han comentado cuando se les preguntó sobre el estado de su cariñosa amistad. Recordar que Camila y su ex Shawn Mendes se separaron en noviembre de 2021.

Con un nuevo romance a la vista o una simple amistad, la cantante se ha sumergido de lleno en un sinfín de rutinas para mantenerse más fuerte. Para ello, la cantante de «Never Be The Same» ha recurrido a la entrenadora personal Jenna Willis, una entrenadora de celebridades, que le ha estado ayudando a fortalecer sus músculos a través de juegos y series.

https://www.instagram.com/p/CewZWzRPgkN/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f2303fc6-3598-47bc-b237-468b6bfa3388

Además, por las publicaciones que han compartido de sus sesiones de entrenamiento, parece que las dos se están divirtiendo mucho. La cantante de «Señorita» compartía con sus seguidores una publicación donde lucía completamente exhausta tras entrenar, mientras les preguntaba cómo les iba el día con un zoom gradual en su rostro aparentemente dolorido.

https://www.instagram.com/p/CWREPQlPowM/?utm_source=ig_embed&ig_rid=8e235fa0-c3d2-4374-9d8d-c80abd595e70

Como era de esperar, la estrella trae la misma motivación y energía que tiene en la pantalla y en el escenario a sus entrenamientos en el gimnasio. Jenna describió a Camila como «extremadamente dedicada y comprometida» con sus rutinas

La rutina de ejercicios típica que Camila suele realizar consta de circuitos, que incluyen sentadillas y puentes de glúteos principalmente. Con ello, consigue activar los músculos (doloridos o no) por la mañana.

Recuerda que si quieres los mismos resultados de glúteos, las rutinas y la disciplina son la clave. Y, sobre todo, el equipamiento. Para ello, puedes practicar las citadas sentadillas o puentes de glúteos incorporando estas bandas elásticas con distintas resistencias que son lo más.

Asimismo, las mancuernas también logran incrementar la resistencia de la cantante y, por supuesto, la fuerza.

No es de extrañar que, con ese compromiso y dedicación, Camila sea una artista tan estelar. Con entrenamientos como estos, una entrenadora como Jenna y un sentido del humor de calidad, Camila simplemente luce radiante.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *