Negocios

Final de la Serie del Caribe tuvo un gran alcance para los medios de comunicación

La Serie del Caribe 2023, celebrada en Venezuela en el mes de enero, tuvo un impacto muy positivo para el país de distintas maneras.

Una de ellas, según indicó Alexander Cabrera de Atena Consultores, fue el alcance televisivo que tuvo, en particular la final entre Venezuela y República Dominicana.

Cabrera aseguró que este evento deportivo llegó hasta 13 millones de personas, según las mediciones que se llevaron a cabo.

Esto representa buenas noticias, no solo para el deporte, sino también para los medios tradicionales en vista de que significa que la gente “está volviendo”.

De interés: Curazao se perfila como destino de interés para visado americano

“El consumidor esta volviendo a los medios tradicionales como la television, radio. El 60% de las personas llegaba al hogar a prender la tv para escucharla de fondo, hoy en día esta estadistica se esta revirtiendo”, dijo el director comercial.

Ante esta situación, hizo un repaso de cómo es el impacto hoy en día de los medios tradicionales, resaltándo que la radio sigue representando para el consumidor el lugar para obtener contenido más fresco.

Así mismo, reveló que los horarios de mayor relevancia para este medio son entre las 6 y las 11 de la mañana, mientras que la televisión es de 9 de la noche a 12 de la mañana.

Por su parte, las redes sociales tienen un punto de interés de mayor en vista de que la actividad está desde las 6:00 am hasta las 11:00 pm en promedio.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Final de la Serie del Caribe tuvo un gran alcance para los medios de comunicación se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *