Noticias

FDA ordena retirar lechugas envasadas de Walmart

BrightFarms ha retirado del mercado por orden de la FDA varios lotes de lechugas para ensalada empaquetadas porque tienen el potencial de estar contaminadas con Salmonella.

Las lechugas para ensalada de la marca BrightFarms se produjeron en la granja de invernadero de la empresa en Rochelle, Illinois, y se vendieron en minoristas.en Illinois, Wisconsin, Iowa e Indiana, reportó Fox Bussines.

Los minoristas que vendieron las verduras para ensalada potencialmente contaminadas incluyen Walmart, Strack Van Till, Pick ‘n Save, Metro Market, Copps, Tadych’s, Mariano ‘ s Fresh Markets,Tiendas Sullivan ‘s Foods, Caputo ‘ s y Jewel-Osco.

Sin embargo, es posible que otros minoristas también hayan vendido los productos de ensalada retirados del mercado.

Las hojas de ensalada de hojas verdes retiradas del mercado incluyen:

Las hojas de ensalada de hojas verdes afectadas se vendieron en conchas de plástico transparentes con fechas de caducidad hasta julio 29. Puede ver una lista completa de los productos afectados aquí.

Se ha indicado según la FDA a todos los minoristas que retiren los productos afectados de los estantes de sus tiendas.

Consumidores que tienen las verduras para ensalada retiradas del mercado.Se les insta a desechar el producto o devolverlo al lugar de compra para obtener un reembolso completo.

Las preguntas a la FDA sobre el retiro del mercado se pueden dirigir a BrightFarms llamando al 1-866-957-9745 de 8 am a 11 pm EDTo enviando un correo electrónico a [email protected] con el asunto: Retiro.

BrightFarms dijo que emitió el retiro “por precaución”, después de haber sido notificado de ocho supuestas enfermedades de los consumidores, algunas de las cuales habían comprado consumió los productos retirados del mercado en junio.

En un comunicado de BrightFarms y la FDA dijo, “ya ​​ha comenzado a tomar medidas para mejorar sus ya rigurosos protocolos de seguridad alimentaria, incluida la prueba de todos los productos producidos en sus instalaciones de Rochelle para la exposición a Salmonella antes de la distribución”.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *