Entretenimiento

Condenan a muerte al «destripador de Hollywood», asesino de la novia de Ashton Kutcher

Michael Gargiulo, mejor conocido como El Destripador de Hollywood fue condenado a pena de muerte este fin de semana. 

El criminal fue señalado por el brutal asesinato de dos mujeres en la década del 2000, entre ellas, la expareja del actor Asthon Kutcher.

La sentencia, retrasada por la pandemia, se produjo a casi dos años después de ser declarado culpable por los homicidios.

Desgarrador testimonio: madre narró como su hija murió en sus brazos por falta de atención médica

GARGIULO-ASHTON-KUTCHER-ASESINO
Cortesía: Infobae

De acuerdo con Infobae, Gargiulo no será ejecutado por ahora tras la medida impuesta en 2019 que prohibió la pena de muerte en esa jurisdicción.

EL LADO OSCURO DE MICHAEL GARGIULO

Pese a que son varios los crímenes que se le imputan, sin duda alguna, el que generó mayor controversia fue el de Ashley Ellerin, de 22 años, entonces pareja de Ashton Kutcher.

Cronología de citas de Ashton Kutcher, historia de relaciones, novias pasadas

Reportes señalan que la estudiante de modas fue asesinada en 2001, horas antes de tener una cita con el actor. 

El intérprete testificó durante el juicio y comentó que llegó dos horas tarde a recoger a la chica, a quien no había visto desde hacía una semana.

Destripador de Hollywood: Condenado a muerte el 'Destripador de Hollywood', el asesino que mató a la pareja de Ashton Kutcher | Cine y Televisión | LOS40
Ashton Kutcher en el juicio realizado en 2019

Tras el homicido de Ashley, Gargiulo continuó cobrando nuevas víctimas como María Bruno de 32 años, a quien le extrajo sus implantes de senos. 

Michael también fue señalado como el responsable del intento de asesinato de Michelle Murphy, en su apartamento. La víctima logró escapar convirtiéndose en pieza clave para la captura del criminal.

gargiulo-michael-ashton-kutcher

En su cuerpo se encontró sangre que coincidió con el ADN del destripador, permitiendo así su identificación ante las autoridades.

Dan Akemon, fiscal encargado del caso, compartió más detalles sobre el modus operandi del asesino.

«Se trató de asesinatos cuidadosamente planeados», expresó, añadiendo que el pasatiempo de Gargiulo era «Planear la oportunidad perfecta para atacar a las mujeres».

GARGIULO-MICHAEL-ASESINO

Por el momento, se desconoce la fecha en que será efectuada su ejecución, mientras tanto, el destripador de Hollywood continúa declarándose inocente de los cargos.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *