Ethereum
Negocios

Ethereum ha Quemado $400 Millones Desde Su Actualización Londres

Una actualización que quema ETH en lugar de usarla para pagar a los mineros ha sacado de circulación 400 millones de ETH.

Algo más de 400 millones de dólares en ETH se han quemado ya por una actualización de la red que destruye las comisiones de las transacciones en lugar de entregarlas a los mineros. Se están quemando unos 200 ETH (643.000 dólares) por hora.

El hito se superó alrededor de las 10 de la mañana UTC del domingo, cuando 124.865 ETH habían sido retirados de la circulación por la blockchain de Ethereum.

La actualización que quema el ETH, EIP-1559, entró en vigor el 5 de agosto. Buscaba estabilizar las volátiles tasas de transacción de Ethereum y acelerar el cambio a Ethereum 2.0, la próxima generación de la blockchain de Ethereum.

El día más feroz para la quema de ETH desde que entró en vigor el EIP-1559 fue el 27 de agosto, cuando la red sacó de circulación 11.176 ETH (35,8 millones de dólares). El día de mucho tráfico coincidió con las altas tasas de transacción, con tasas promedio que se dispararon a 38,3 dólares.

El EIP-1559 hace que la minería en Ethereum 1.0 sea mucho menos rentable, ya que las comisiones se esfuman en lugar de ir a los mineros que validan las transacciones. Todavía es posible pagar a los mineros para que aceleren las transacciones, pero sólo si los usuarios les dan una propina manual.

Ethereum 2.0 se deshace por completo de los mineros, sustituyéndolos por «validadores» de pruebas de participación. Se espera que la blockchain de Ethereum cambie al mecanismo de prueba de participación a finales de año o principios del próximo.

Ethereum 2.0 cambiará la forma de procesar las transacciones de Ethereum. Con el sistema de prueba de trabajo de Ethereum 1.0, los mineros obtienen el derecho a validar las transacciones si tienen los ordenadores más potentes.

Con el sistema de prueba de trabajo de ETH 2.0, los validadores ganan el derecho a validar las transacciones si se comprometen con la mayor cantidad de ETH. La Fundación Ethereum espera que Ethereum 2.0 sea un 99,5% más ecológico.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *