Entretenimiento

¡ESCÁNDALO! “Emma y las otras señoras del narco”: aseguran que Alicia Machado, Ninel Conde y Galilea Montijo están relacionadas con narcotraficantes (VIDEO)

0
()
image_pdfimage_print

La periodista mexicana Anabel Hernández aseguró en su libro Emma y las otras señoras del narco que las artistas Alicia Machado, Ninel Conde y Galilea Montijo están presuntamente vinculadas con el narcotráfico.

Las afirmaciones han generado fuerte polémica y han sacudido el mundo del espectáculo en México. Según la escritora, la exreina de belleza y actriz venezolana fue mencionada por el presunto romance que tuvo con Gerardo Álvarez Vázquez, alias el Indio, capturado el 21 de abril de 2010.

En el libro se asegura que la hija de Alicia Machado es producto de su respuesta relación con este narcotraficante, que controlaba el tráfico de drogas en zonas de Huixquilucan, Naucalpan, Morelos, Acapulco y la Costa Grande, en Guerrero.

«A mi no me amenazaron ni estaba en el  Cártel de los Sapos. Ese hombre no fue el que yo conocí y me siento muy orgullosa de mi hija y de quién es su papá, no me importa lo que la gente piense y sí, me enamoré de él y todavía lo tengo en el mismo lugar en mi corazón», dijo la ex Miss Universo recientemente en La Casa de los Famosos.

Ninel Conde, según la periodista, estaría implicada en “acumular una serie de bienes a través de lo que podría ser, presuntamente, triangulación de dinero del crimen organizado para la compra de propiedades”.

También se señala que la animadora Galilea Montijo estaría relacionada con el poderoso narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, con quien supuestamente tuvo un romance.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja un comentario