Entretenimiento

«Se parece a su papi» le dicen a Patricia Schwarzgruber sobre su hijo y la actriz responde (+CAPTURA)

Patricia Schwarzgruber se vuelve a enfrentar a los comentarios de sus seguidores.

Cabe destacar que, la artista no para de lidiar con los comentarios que le hacen los internautas acerca de los padres de sus hijos, recordando que la venezolana se lleva mal con ambos hombres y no deja que ninguno ejerza la paternidad de los niños, dejándolos fuera de eventos especiales y con visitas totalmente prohibidas.

Ahora bien, recientemente tras compartir una foto con su hijo menor Mauricio, una seguidora expresó que el niño es muy similar a su padre, comentando «Se parece a su papi», por lo cual la actriz no dudó en aclararle «Pero tiene mi corazón gracias a Dios. Será un gran hombre».

VER TAMBIÉN – Momento en que Carlos Santana se desmayó en pleno concierto (+VIDEO DE IMPACTO)

En este caso, Schwarzgruber pareció dejar una indirecta al padre del pequeño, Daniel Otayek, pues parecería decir con su mensaje que el hombre no tiene un buen corazón, dejando claro que aún sigue teniendo resentimientos por su ex y lo sucedido en su relación.

Finalmente, hay que recordar que hace unos días la actriz expresó también en uno de los comentarios que sus hijos están muy felices y bien junto a ella, dando a entender que los pequeños ni notan la ausencia de sus figuras paternas.

Redacción Gossipvzla

La entrada «Se parece a su papi» le dicen a Patricia Schwarzgruber sobre su hijo y la actriz responde (+CAPTURA) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net