Noticias

Escalofriante: lo intentaron ahorcar y drogar durante una cita que pactó por Grindr

A la hora de conocer gente para hacer una nueva amistad o conseguir pareja, las aplicaciones de citas siguen siendo la opción más elegida por muchas personas. Pero, pactar una cita con un extraño conlleva el peligro de no saber a ciencia cierta con quien se va a tener un encuentro. Es una verdadera lotería que puede resultar muy bien o también muy mal. La segunda opción es la que le ocurrió a un hombre el último fin de semana, quien había acordado una cita, y lejos de pasar un momento agradable, fue agredido por otros dos en su departamento de la zona del microcentro porteño.

Por: LM Neuquen

De acuerdo a la denuncia de la víctima, intentaron ahorcarlo y drogarlo, pero se resistió y logró escapar para pedir ayuda. Luego, los atacantes fueron detenidos dentro del mismo edificio.

El violento e inesperado ataque ocurrió poco después de la 1 del domingo. Allí, Pablo, de 34 años, se había contactado con uno de los agresores mediante la aplicación Grindr. Tras charlar, quedaron en juntarse y el otro hombre le propuso sumar a un amigo. Así, ambos llegaron hasta su vivienda.

La víctima hizo pasar a los dos jóvenes a su departamento. Uno de ellos tenía puesta una mochila, desde donde sacó una botella y le ofreció a Pablo una bebida. Él se negó a tomar, pero los acusados insistieron. Eso levantó sus primeras sospechas. Minutos después, comenzó la agresión.

“En un momento uno de ellos me distrajo y el otro se había puesto unos guantes negros y me empezó a ahorcar”, recordó Pablo, para luego continuar: “Me dijo ‘mirá, esto es un momento nada más y ya se termina’”. En medio de esa desesperante situación, el hombre logró zafarse de ellos a los golpes, por lo que salió del departamento y bajó las escaleras, pero quedó encerrado entre el palier de entrada al edificio y el pasillo junto a los atacantes.

Lea artículo completo AQUÍ

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *