Deportes

EN VIDEO: mamá de Brusdar Graterol demostró en el Dodger Stadium de dónde su hijo sacó los dotes de lanzador

Las emociones para la madre del relevista Brusdar Graterol, Ysmalia, no paran. La noche de este jueves 21 de septiembre, los Dodgers de Los Ángeles la invitaron para darle el honor de hacer el lanzamiento inaugural del partido de hoy contra los Gigantes de San Francisco en el Dodger Stadium.

Por Meridiano

La señora Ysmalia tuvo la oportunidad de lanzarle la pelota a su hijo, y con ello mostró de dónde el relevista sacó sus dotes de serpentinero, a quien le envió una curva que cayó en la esquina inferior del plato.

Hay que recordar que Graterol volvió a ver a su madre por primera vez en siete años la noche del pasado domingo, cuando ella llegó procedente de Venezuela, luego de resolver unos problemas de documentación.

El derecho de 25 años dijo que quedó paralizado por la emoción al verse por primera vez en tanto tiempo.

La madre del relevista venezolano, estuvo presente en una suite del estadio para ver a su hijo colgar el cero en el octavo episodio de un juego donde los Dodgers vencieron 3-2 a los Tigres de Detroit. Tras el fin de la entrada, Graterol saludó a su madre desde el campo y luego rompió en llanto dentro del dugout.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *