Deportes

VIDEO: El feroz entrenamiento de Mike Tyson para volver al boxeo a los 57 años

El anuncio del regreso al cuadrilátero del excampeón mundial de pesos completos, Mike Tyson, generó sorpresa y expectativa. El hombre de 57 años de edad se enfrentará en una exhibición con el youtuber convertido en boxeador Jake Paul, quien es 30 años más joven que él y cuenta con 10 combates como profesional.

Por TN 

El evento, que está programado para el 20 de julio en Texas, tendrá lugar en el AT&T Stadium de Arlington, casa de los Cowboys de Dallas de la NFL, y será transmitido por Netflix. Se espera que ambos contendientes obtengan una multimillonaria bolsa por su participación en el enfrentamiento.

Mike Tyson: “Es el día 1…la diversión acaba de comenzar”

Tyson se empezó a preparar el combate. Así lo mostró en un video publicado en su cuenta de X (@MikeTyson), donde se lo puede ver en un feroz entrenamiento, muy activo. “Es el día 1…la diversión acaba de comenzar”, dice frente a la cámara, con una sonrisa desafiante.

Por lo que se ve, su estado físico es impresionante. Tyson había colgado los guantes en 2005 tras una carrera colosal: 50 victorias (44 por nocaut) y 6 derrotas. En 2020 protagonizó un combate de exhibición con Roy Jones Jr. que terminó empatado.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *