Duke & Dame
Negocios

Empresarios de Miami crean un whisky con sabor a caramelo salado

Se llama Duke & Dame y busca redefinir la experiencia de tomar este licor

Los cofundadores de Duke & Dame , Amani Macaulay y Chima Burey, tienen una solución para las personas que no son fanáticas del whisky: un licor aromatizado elaborado con ingredientes totalmente naturales.

Según relata NewsBreak, los dos hombres comenzaron su negocio con una única misión: redefinir la experiencia de beber whisky con un producto premium que ofrece un sabor único a caramelo salado.

“Nuestra visión era redefinir la experiencia de beber whisky mediante la creación de un whisky de sabor premium que estimularía los sentidos en cada etapa del proceso de beber”.

De esta visión nació su galardonado whisky con sabor Duke & Dame. El objetivo era simple: producir un licor fino que ofreciera un perfil de sabor a caramelo único, algo que no podían encontrar en el mercado.

 

https://img.particlenews.com/image.php?url=3flG4S_0bR9sEuD00

Una mezcla de alta calidad que los verdaderos amantes apreciarán, el dúo comienza con una mezcla de whiskies 100% de maíz, meticulosamente seleccionados por maestros mezcladores (incluido el bourbon añejado de dos años) para ofrecer notas de naranja carbonizada, especias y toffee. Los sabores y características únicos de los whiskies individuales se combinan para crear un whisky mezclado rico, equilibrado y extremadamente suave destinado a complementar los sabores y aromas naturales del caramelo salado.

“Ya sea que sea joven o viejo, un amante del whisky o un enemigo, o incluso se sienta” estrictamente “un bebedor de vodka o tequila, Duke & Dame es, al menos, único”, dice Burey.

https://www.instagram.com/p/CSP02b2D8hr/?utm_source=ig_embed&ig_rid=47ba710d-6849-49e3-ac43-94b78a1d3093

Desde el puré de maíz utilizado en el proceso de destilación hasta el sabor a caramelo utilizado en el proceso de mezcla, todos los ingredientes utilizados para elaborar Duke & Dame son 100% naturales, dice Burey. Ese sabor adicional agrega una nariz de vainilla y caramelo, notas robustas que se inspiraron en el amor de los fundadores por el caramelo de caramelo. Por último, un final satisfactorio ofrece una dulzura sutil y mantecosa.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *