Entretenimiento

Ella es la sensual rubia con la que Machine Gun Kelly habría engañado a Megan Fox

Megan Fox y Machine Gun Kelly eran una de las parejas más comentadas de la farándula internacional debido a la relación que construyeron desde hace algún tiempo. Cabe resaltar que dieron mucho de qué hablar por la manera en que llevaban su relación, pues aseguraron que bebían sangre uno del otro como un acto con fines de rituales.

Hace unos días, la actriz encendió los rumores sobre una posible ruptura con el músico, ya que en varias publicaciones no se volvió a ver usando su anillo de compromiso. También se observó que luego de eliminar todas las fotografías que tenía con Machine Gun Kelly en su cuenta de Instagram, procedió a cerrarla, algo que no hace usualmente.

Sin embargo, antes de que esto ocurriera, varios de sus seguidores lograron ver que hizo una última publicación donde lucía un vestido negro y se veía muy sexy. Pero lo extraño fue que acompañó la foto con un título que decía: “Pray You Can Catch Me (Reza para que puedas atraparme) canción de Beyoncé, donde ella misma habla sobre una infidelidad de su esposo, Jay-Z.

Esto generó aún más polémica sobre una posible ruptura con su prometido y que por supuesto hizo reaccionar a sus fans con diferentes comentarios, en especial uno que hizo referencia al nombre de una mujer, Sophie.

Sophie Lloyd es la joven con la que relacionan al músico estadounidense y con la que presuntamente se habría involucrado mientras estaba comprometido Megan Fox. Ella tiene 27 años, es rubia con ojos verdes y es guitarrista del grupo MGK.

https://www.instagram.com/reel/CoVTP_Ztpaz/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *