Entretenimiento

QUE ROMÁNTICO – Christian Nodal sorprendió a Cazzu con un tierno regalo

Así de enamorado tiene la rapera argentina al cantante regional mexicano que este fue el tierno regalo que le dio luego de un concierto.

Parece ser que Christian Nodal ya olvidó por completo a su ex y ahora se está entregando en corazón y alma a Cazzu.

Aunque aún la pareja no ha confirmado si están o no saliendo, últimamente se les ha visto muy cariñosos por la gira del cantante regional mexicano.Desde la primera vez que fueron captados juntos, han estado acompañando al otro en sus conciertos.

Recientemente en Bolivia, Nodal y Cazzu fueron capturados dándose unos cuantos besos. Aparte de eso, ahora el intérprete de ‘Adiós amor‘ recibió a la rapera con un hermoso ramo de flores en su llegada a Colombia.

VER TAMBIÉN – Belinda y su inesperada reacción cuando le preguntaron por el romance de Christian Nodal y Cazzu (+VIDEO)

Las imágenes de la pareja circularon rápidamente por internet y algunos internautas mostraron su aprobación. Sin embargo, otros opinan que la relación que mantienen ambos no es real y que el cantante de ‘Botella tras botella‘ aún no supera a su ex prometida Belinda.

Nada que ver con Belinda se veía muy feliz, obvio no la olvida nunca la superará era su amorshh» y “Ese romance no se lo creen ni sus abuelit@s. Nodal aún no olvida a Belinda y que mal que que Nodal utilice a Cazzu y ella que se deje ser utilizada”, son algunos de los comentarios por parte de los internautas.

Nodal es el claro ejemplo que cuando encuentras a la persona indicada no importa el tiempo, pues desde que el cantante lo dejó con Belinda solo han pasado 4 meses, pero abrió nuevamente su corazón gracias a Cazzu.

Redacción GossipVzla y fuente: Terra México

La entrada QUE ROMÁNTICO – Christian Nodal sorprendió a Cazzu con un tierno regalo se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net