Entretenimiento

El gesto que tuvo Karol G con Venezuela durante su gira por EEUU (VIDEO)

La reconocida cantante colombiana, Karol G, quien se ha destacado por su música y carisma, hizo gala de su espíritu internacional durante uno de sus conciertos en tierras estadounidenses. La artista, conocida como “La Bichota”, mostró su emoción al ver banderas de diferentes países del mundo ondeando en su concierto, destacando la presencia de la bandera de Venezuela.

El emotivo momento tuvo lugar frente a una multitud de más de 60,000 espectadores que se congregaron para disfrutar de su actuación. A través de TikTok, una internauta criolla capturó el icónico instante y lo compartió en la plataforma, donde rápidamente se convirtió en tendencia.

En el video compartido en TikTok, Karol G se dirige a la audiencia, sorprendida por la diversidad representada en su concierto, y exclama: “Veo banderas de… Venezuela, Venezuela en la casa. ¡Qué chimb4!” Este gesto de la artista colombiana no solo enfatiza su aprecio por sus seguidores de diferentes partes del mundo, sino que también resalta la importancia de la unidad internacional y la música como un lenguaje universal que une a las personas sin importar su origen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Venezuela TV (@venezolanisimotv)

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *