Entretenimiento

El Galán del Vallenato, Penchy Castro regresa a la palestra musical venezolana con “Las Mariposas”

El cantante colombiano Penchy Castro regresa a la palestra musical de nuestro país con “Las Mariposas”; canción compuesta y producida por el reconocido músico Iván Calderón, perteneciente a su disco “El vallenato de moda”.

Esta propuesta musical ha sido un éxito dentro y fuera Colombia desde su lanzamiento en el 2010; logrando ocupar los primeros lugares de las carteleras radiales nacionales e internacionales, y permitiendo catalogarlo como el artista más querido del género vallenato.

Penchy Castro es oriundo de Valledupar – Colombia, pertenece a una familia de tradición; que le permitió valorar desde pequeño los ritmos musicales de la costa norte colombiana. Con una larga trayectoria artística; Castro ha tenido la oportunidad de compartir musicalmente con importantes figuras del género en su país natal, tales como: Diomedes Díaz, Poncho Zuleta, Beto Zabaleta, entre otros, logrando convertirse en un embajador de la cultura vallenata.

El intérprete seguirá trabajando la línea romántica del vallenato; ritmo que se impuso en todo el país y que logró conquistar al público extranjero de Ecuador, Venezuela, México y otros lugares del continente e incluso de Europa.

El Galán del Vallenato, como también es conocido, pronto estará ofreciendo una gira de conciertos por distintas ciudades del territorio nacional; para cautivar a todos los amantes del vallenato con sus mejores temas, tales como: «Que cante mi gente”, “Por un beso de tu boca» y «Te vas, te vas», entre otras.

Para conocer más de la carrera artística de Penchy Castro pueden seguirlo a través de sus redes sociales como: @penchycastro

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net