Entretenimiento

Spider-Man Noir, una serie de acción real en marcha con un GRAN CAMBIO

Una nueva serie de acción real de Spider-Man Noir está oficialmente en desarrollo en Amazon. Sony ha pasado los últimos años intentando ampliar el uso que hace de los 900 personajes relacionados con Spider-Man mediante el desarrollo de más películas y series de televisión. Después de lanzar dos franquicias con Venom y la animada Spider-Man: Into the Spider-Verse, los desarrollos más recientes se han centrado en programas de televisión de acción en vivo. Sony llegó a un acuerdo con Amazon para desarrollar varias series de Spider-Man, entre las que se incluye la ya anunciada Seda, actualmente en preparación.

Según un informe de Variety, Sony y Amazon están trabajando ahora en una serie de acción real de Spider-Man Noir que seguirá a un Spider-Man canoso, que no es Peter Parker, en el Nueva York de los años treinta.

La serie está siendo escrita por Oren Uziel, que está desarrollando Spider-Man Noir con los productores de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Phil Lord y Chris Miller. En la película de animación, Nicolas Cage puso voz a Spider-Man Noir, pero no se sabe si retomará el papel en la serie de acción real. Al parecer, Spider-Man Noir se ambientará en su propio universo, independiente de las demás franquicias de Spider-Man de Sony.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net