Deportes

El drástico efecto de la ausencia de Lionel Messi en el Inter de Miami

No hay rincón dentro del fútbol estadounidense en el que Lionel Messi no haya generado un impacto desde que tomó la decisión de jugar para el Inter Miami. Sus brillantes actuaciones han causado una fiebre en la Mejor League Soccer (MLS), donde el público paga grandes cantidades de dinero para verlo jugar semana tras semana. Y dicho efecto también se ha manifestado a la inversa por estos días, ya que el ídolo argentino abandonó la franquicia creada por David Beckham para jugar con la selección argentina en las Eliminatorias.

Este sábado, el equipo dirigido por Gerardo Tata Martino recibirá al Sporting Kansas City por la jornada 28 de la liga norteamericana en el DRV PNK Stadium, un partido que Las Garzas afrontarán sin La Pulga. Y el efecto Messi volvió a quedar en claro: los precios de los tickets han descendido notablemente por estas horas.

Si bien en Ticketmaster, sitio de venta de entradas oficial de la MLS, los boletos se venden por un mínimo de 100 dólares, las plataformas de reventa más conocidas en el planeta –como Stubhub o TicketNetwork– presentan cifras muchos más accesibles a medida que se acerca el horario del partido (20.30 de Argentina). Allí se consiguen boletos a partir de los 20 dólares y hay promociones en ciertos momentos para tener descuentos. Muchas de las 20 mil butacas del DRV PNK Stadium podrían quedar vacías en este fin de semana ante la ausencia de la estrella argentina.

Para entender el contraste absoluto, las mismas plataformas de reventa mencionadas ya tienen disponibles entradas a partir de 117 dólares para el choque que el Inter Miami jugará el próximo miércoles 20 de septiembre ante Toronto FC por la Fecha 33 de la MLS, día en que probablemente se producirá el regreso de Messi al DRV PNK Stadium tras anotar un fantástico gol de tiro libre ante Ecuador y darle a Argentina su primera victoria rumbo a la próxima Copa del Mundo.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *