Deportes

Parque actuático, teatro-cine y 21 hectáreas de puro lujo: la majestuosa mansión que puso en venta un ex campeón de la NBA

Tony Parker, ex compañero de Manu Ginóbili y ganador de cuatro anillos con San Antonio Spurs, vende su lujosa casa

Tony Parker puso en venta su casa y el mundo quedó impactado con su lujosa propiedad. El ex compañero de Emanuel Ginóbili en San Antonio Spurs se desprenderá de su mansión que construyó en 2005 cuando aún brillaba en la NBA.

El ex basquetbolista francés de 39 años, al igual que Manu y Tim Duncan, por citar los más imrportantes, también dejó una huella en los 14 años que permaneció en la franquicia texana donde ganó cuatro anillos de la NBA.

Parker obtuvo sus cuatro títulos en la liga de básquet más importante del mundo en 2003, 2005, 2007 y 2014, con un total de 1.424 cotejos con los Spurs entre temporada regular y playoffs. Además, lo eligieron en seis oportunidades para el Juego de las Estrellas y fue campeón en el Eurobasket 2013 con su selección de Francia.

Antes de pegar su salto al estrellato en San Antonio, Tony había jugó en el París Saint-Germain Racing (luego denominado París Basket Racing), hasta que en 2001 formó parte del Draft y fue elegido por la franquicia texana. En 2019 anunció su retiro en Charlotte Hornets y desde entonces trabaja en su club el Asvel Villeurbanne, elenco francés que juega la Euroliga.

San Antonio Spurs le rindió homenaje a Tony Parker y retiró su camiseta número 9
- (AFP)San Antonio Spurs le rindió homenaje a Tony Parker y retiró su camiseta número 9 – (AFP)

Esta vez, Tony Parker fue noticia porque vende su majestuosa mansión de 21 hectáreas plagada de lujos. La misma tiene como principal atracción un parque acuático, digno de un parque de diversiones. El mismo cuenta con toboganes, trampolines, cascadas, piletas e ncluso su propia gruta.

Pero no es lo único, ya que además posee un teatro que se convierte en cine, con butacas que llevan sus iniciales grabadas, 10 habitaciones, ocho baños completos y cuatro toilettes.

A su amplitud y gran comodidad, se le suma una enorme bodega con capacidad para 1500 botellas de vidrio, un gimnasio de 600 metros cuadrados, un huerto de frutas y hasta un invernadero. Por supuesto, dentro de las 21 hectáreas no podían faltar las canchas para practicar deportes: a la de básquet, se le suman las de tenis y voley playa.

La propiedad se encuentra ubicada en la ciudad de Boerne, estado de Texas y su valor es de 19.500.000 de dólares, según aseguró la inmobiliaria Kuper Sotheby’s.

LAS MEJORES FOTOS DE LA LUJOSA MANSIÓN QUE VENDE TONY PARKER:

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *