Deportes

El descargo de Cristiano Ronaldo tras su violenta reacción contra un seguidor del Everton

Cristiano Ronaldo protagonizó este sábado un momento de furia luego de la derrota del Manchester United por 1 a 0 ante el Everton en la Premier League. Cuando abandonaba el terreno de juego, el portugués golpeó el celular de un fanático del cuadro local que lo estaba filmando y éste terminó en el piso. Su reacción, grabada por otros aficionados, se viraizó de inmediato y tuvo una fuerte repercusión en la prensa británica.

Horas más tarde, el artillero de 37 años realizó un posteo en las redes sociales en donde se disculpó por lo que hizo en Goodison Park: “Nunca es fácil gestionar tus emociones en momentos difíciles como los que vivimos”, escribió en Instagram, después de que las imágenes del incidente se difundieran por las redes sociales.

“Sin embargo, siempre debemos ser respetuosos, tener paciencia y dar ejemplo a los jóvenes que aman este bonito deporte. Quería disculparme por mi momento de enfado y, si es posible, me gustaría invitar a ese aficionado a venir a ver un partido a Old Trafford, como señal de fair-play y espíritu deportivo”, añadió.

Tras la derrota, el Manchester United quedó séptimo, a seis puntos de los puestos que clasifican a la próxima Champions League en una campaña desilusionante para un club que esperaba luchar por el título y hoy ni siquiera piensa en eso. Además, Ronaldo había regresado a Old Trafford para luchar por coronarse en Europa y de la Champions fue eliminado en octavos de final por el Atlético de Madrid.

El posteo de Cristiano RonaldoEl posteo de Cristiano Ronaldo

El entrenador Ralff Rangnick tiene un contrato de dos años para permanecer como consultor en los Diablos Rojos más allá de esta temporada, pero su paso temporal por el banquillo parece terminar en una amarga decepción a medida que se intensifica la especulación de que el técnico del Ajax, Erik ten Hag, será su sucesor en el cargo.

Con siete fechas por delante y la única misión de terminar entre los cuatro primeros, Ronaldo y el United deberán enfocarse en el próximo fin de semana cuando reciban al débil Norwich City, último de la tabla. Es evidente que este panorama ha impactado en Cristiano y eso se vio en su agresiva reacción.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *