Negocios

El #14jun se instalará en Margarita Rueda de Negocio Venezuela-Irán dirigido al sector turístico

Para el 14 de Junio está prevista la instalación de la Rueda de Negocios Venezuela e Irán  destinada a potenciar el sector turístico entre ambas naciones.

La información  se dio a conocer en el marco de la firma del acuerdo de cooperación bilateral realizado este sábado entre Venezuela y Rusia en el marco de la visita que realizan las autoridades venezolanas a dicha nación.

Vea: Estos son los 11 venezolanos y 7 iraníes que viajaban en el avión retenido en Argentina

La Rueda de Negocio está pautada para el 14 de junio en el hotel  Venetur Margarita a la que en la que los empresarios del sector turismo de Irán y Venezuela podrán establecer negocios.

“Con la diplomacia de Paz, estamos empeñados en posicionar y promover lo mejor de nuestro país multidestino y megadiverso a las naciones del mundo”, dijo Maduro.

Maduro anunció que el 13 de junio arribará al país 23 Turoperadoras e influencers iraníes.

En el marco del convenio se le hizo entrega a Venezuela del buque carguero petrolero Yoraco contruido por la empresa Sadra que apoyará el poder exportador de Petróleos de Venezuela.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada El #14jun se instalará en Margarita Rueda de Negocio Venezuela-Irán dirigido al sector turístico se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *