Noticias

Ecuador: El candidato presidencial Otto Sonnenholzner denuncia balacera cerca de él, en el norte de Guayaquil

El candidato presidencial Otto Sonnenholzner, de la alianza Actuemos, denunció en redes sociales que presenció una balacera esta mañana frente al lugar donde desayunaba con su familia, en el norte de Guayaquil.

Ecuavisa

«Gracias a Dios estamos todos bien, pero exigimos una investigación de lo ocurrido. Me duele el miedo y la impotencia que vi en los ojos de todos los presentes«, expresó.

En un video se ve al exvicepresidente tomándose una foto con una simpatizante, cuando empiezan a sonar las detonaciones de armas de fuego, además de sirenas de carros de la Policía Nacional.

Según información preliminar, las balas fueron disparadas en medio de una persecución policial que inició desde el sector de La Garzota.

Se desconoce si el ataque estaba dirigido contra él.

Segunda balacera cercana a candidato presidencial en tres días

Es la segunda balacera que se produce de manera cercana a un candidato presidencial en tres días. En el jueves 17 de agosto, el día de cierre de campaña electoral, Daniel Noboa de la alianza ADN, denunció que se registró una serie de disparos cerca de una caravana de él y sus partidarios mientras circulaba en Durán.

Èl calificó este hecho como un atentado contra su vida, sin embargo, la Policía Nacional descartó que fuera un ataque armado contra el aspirante al Palacio de Carondelet.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *