Noticias

Diputados de la legítima AN respaldan propuesta de reestructuración de Monómeros presentada por Guaidó

Diputados de la legítima Asamblea Nacional respaldaron este lunes la propuesta presentada por el presidente (e) Juan Guaidó para la reestructuración de Monómeros.

Dicha propuesta tiene la finalidad de tomar acciones para corregir y atender las denuncias de irregularidades en la empresa.

El diputado Edwin Luzardo, miembro de la fracción 16J, sostuvo en su cuenta oficial en Twitter que “los venezolanos decentes piden reestructuración de Monómeros”.

Asimismo, el parlamentario Richard Blanco, aseguró que apoyar la decisión del primer mandatario venezolano significa demostrarle al país que los diputados que están con la verdad.

“Hay que reestructurar a Monómeros y sancionar a quien haya practicado, procedimientos administrativos irregulares que se convierten en delitos”, afirmó Blanco en un mensaje difundido en su cuenta oficial en Twitter.

Las legisladoras Ana Salas y Rosmit Mantilla aseguraron que al ser la Asamblea Nacional, la única institución legitima que hoy tiene Venezuela, es responsabilidad de cada uno de los parlamentarios respaldar la reestructuración de Monómeros, logrando así resguardar los bienes de la Nación.

Entre tanto, el diputado Sergio Vergara, subrayó que la propuesta del presidente (e) Guaidó de reestructurar Monómeros está basada en la necesidad de salvar los activos de la República y avanzar en un proceso de profesionalización de la gerencia de forma expedita para fortalecer la transparencia.

Por su parte, Nafir Morales, diputada por el circuito #1 de Caracas, recalcó que es de gran importancia que los miembros de la Asamblea Nacional asuman su deber con los venezolanos y se apruebe la reestructuración.

Por último, el parlamentario Marco Aurelio Quiñones respaldó la reestructuración de Monómeros para lograr rectitud y transparencia.

“La Rectitud, honestidad y transparencia en el manejo de los bienes de la nación son un compromiso ineludible”, concluyó Quiñones.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *