Diosa Canales
Entretenimiento

Diosa Canales casi pierde la vida

La vedette venezolana, Diosa Canales, denunció este jueves en redes sociales que sufrió un presunto ataque de xenofobia por parte de una funcionaria policial en Medellín, Colombia, lo que habría ocasionado que la motocicleta en la que viajaba junto a su esposo perdiera el control.

“Hago pública esta denuncia por XENOFOBIA y trato inhumano hacia mi persona y mi esposo Sigicash por ser venezolanos de parte de la agente de tránsito Catalina Uribe, placa 443, acá les dejo las evidencias”, alertó Canales en una publicación en su cuenta de X, donde adjuntó fotografías de las lesiones que sufrió junto a su pareja, el cantante urbano José Roberto Rojas.

https://twitter.com/canalesdiosa/status/1727835863298535464

Tanto Canales como su esposo fueron atendidos por el personal médico de la Clínica El Rosario. Al llegar, ambos presentaron múltiples magulladuras en sus extremidades y en una fotografía se pudo ver a Canales con su pierna derecha entablillada.

En imágenes compartidas se observa a la artista venezolana tirada en el pavimento, aparentemente inconsciente, luego del altercado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *