Entretenimiento

El presentador Colombiano que le falto el respeto a Shakira ¨Ya se quiere retirar porque es una abuelita¨ (+VIDEO,+CRITICAS)

Mauricio Vélez hace un comentario de mal gusto.

Mauricio Vélez es un presentador de RCN, quien hizo un comentario tras las noticias que circulan en las últimas semanas entre Shakira y su esposo Gerard Piqué por la supuesta infidelidad y quienes estan en proceso de divorcio.

“Piqué es un futbolista, es un deportista que tiene derecho, lo que pasa es que ella ya se quiere retirar porque es una abuelita, pero el otro es un man joven, que quiere vivir su vida”, señaló en vivo el presentador.

El comentario lo hizo con un tono sarcástico quedando mal delante de toda la audiencia del programa de RCN.

Los seguidores de Shakira le dijeron de todo a Vélez y la defendieron en redes sociales, puesto estos que no se tomaron el comentario en broma, por el contrario, lo tildaron de misógino.

“Faltó que me mandaran un sufragio a la casa. El chiste salió mal y les pido perdón en todos los tonosLes pido disculpas de todo corazón porque, cuando el chiste sale mal y la gente se siente ofendida, es momento de pedir excusas y lo hago de todo corazón”, reconoció el presentador Velez.

 

Redaccion Gossipvzla Pulzo

La entrada El presentador Colombiano que le falto el respeto a Shakira ¨Ya se quiere retirar porque es una abuelita¨ (+VIDEO,+CRITICAS) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net