Noticias

Detuvieron a funcionarios de la Gobernación de Apure por corrupción

Los detenidos fueron la administradora Laura Mercedes Rodríguez y el tesorero Jorge Luis Salazar. También aprehendieron a Arnoldo Javier Santana, jefe de Facturación y Pagos

Eduardo Piñate, gobernador del estado Apure, anunció la detención de tres funcionarios de su administración, señalados de presunta corrupción.

Los detenidos fueron la administradora Laura Mercedes Rodríguez y el tesorero Jorge Luis Salazar. También aprehendieron a Arnoldo Javier Santana, jefe de Facturación y Pagos de la Gobernación del estado Apure.

«Quiero informar al pueblo apureño que en días pasados hicimos una denuncia ante los órganos competentes de un caso gravísimo de corrupción contra los bienes de la gobernación, que son bienes del pueblo venezolano», explicó.

De igual manera, dijo que el Ministerio Público adelanta investigaciones para determinar a otros posibles implicados en estos hechos.

«En las próximas horas deben producirse nuevas detenciones», aseguró.

Piñate dijo que desde el gobierno de Nicolás Maduro encabezan una lucha contra la corrupción.

«Nosotros somos enemigos de cualquier forma de corrupción. La vamos a enfrentar donde sea y de la manera que sea», explicó.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *