Noticias

Detenido funcionario del Cicpc con un alijo de 773 panelas de marihuana

0
()
image_pdfimage_print

Capturaron este domingo en el estado Lara a un funcionario del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  con un alijo de más de 700 envoltorios de marihuana.

La periodista Karina Peraza señalo en Twitter que el hecho ocurrió en Quebrada Arriba, municipio Torres. Efectivos del Destacamento 122 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) «vieron una camioneta Hilux blanca. La persona que estaba allí disparó contra la comisión, y escapó. Los castrenses revisaron y encontraron 773 panelas de supuesta marihuana dentro del vehículo».

«Posteriormente, en el peaje Jacinto Lara de Carora, detuvieron a Johan Ezequiel Medina Uzcátegui, de 36 años. Un funcionario de la División de Secuestro del CICPC Zulia». Agregó que tripulaba otra camioneta y, cuando lo chequearon, corroboraron que era dueño de la Hilux donde iba la marihuana.

PELIGRO EN LAS VÍAS

Por otra parte, se conoció que la noche del viernes un autobús que trasladaba estudiantes volcó en el KM 105 de la ARC en dirección a Maracay. Los adolescentes celebraban su acto de grado de bachillerato,

Iban a bordo de un vehículo que tenía como ruta Caracas-Cojedes, y eran bachilleres que hicieron presencia en un acto con Nicolás Maduro.

En el accidente se vieron involucrados el autobús Yutong, una camioneta Autana y una moto perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Te interesa:   El exilio cubano denunciará ante la ONU y la OEA los más de 500 desaparecidos tras las históricas protestas

El incidente arrojó 4 fallecidos y al menos 12 lesionados.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja un comentario