Noticias

Antonio Carmelo Goffredo Ontiveros es solicitado a España en extradición por la justicia de Venezuela, acusado de los delitos de fraude y estafa

La Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela declaró procedente la solicitud de extradición a España del ciudadano venezolano Antonio Carmelo Goffredo Ontiveros, por la presunta comisión de los delitos de estafa y fraude.
Se pudo conocer que la sentencia N° 54-2022 señala que el Estado venezolano asume el compromiso ante el Reino de España que al mencionado ciudadano se le seguirá juicio penal únicamente por los delitos señalados.
Goffredo Ontiveros logró que los ciudadanos Alejandro Antonio Osorio Zabala y Alejandro Natalio Osorio Echegaray realizaran una inversión de dinero en efectivo a favor de su empresa para luego retribuirles las ganancias, lo cual no cumplió.
Luego realizó un contrato de venta de un inmueble, pero al momento en que las víctimas acudieron a registrar la venta, no lograron hacerlo debido a que este había entregado la propiedad a otra persona.
Goffredo Ontiveros permaneció preso años atrás en un centro de detención para inmigrantes en Estados Unidos. En 2017 estuvo residiendo en Miami donde esperaba obtener la ciudadanía estadounidense.
abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *