Noticias

DeSantis «anticuerpos para residentes infectados de Covid-19»

El gobernados DeSantis anunció este jueves que se administrará tratamientos de anticuerpos a los residentes infectados de Covid-19.

A medida que la variante delta del coronavirus impulsa el aumento de casos en el estado de Florida, el gobernador DeSantis dijo que se desplegará una unidad de respuesta rápida para adiministrar anticuerpos monoclonales.

Anticuerpos para residentes infectados por Covid-19

«Este es el tratamiento más eficaz que hemos encontrado hasta ahora para las personas infectadas con covid-19», dijo DeSantis; «Esto, aplicado de forma temprana y adecuada, tiene la capacidad de reducir la probabilidad de ser hospitalizado».

Los anticuerpos monoclonales son versiones intensamente concentradas de plasma convaleciente fabricado en un laboratorio; proceden de personas que se han recuperado del coronavirus. Los investigadores toman la sangre, seleccionan los anticuerpos más potentes y los convierten en un medicamento.

Hablando desde Jacksonville, DeSantis dijo que la unidad de respuesta rápida comenzará a entregar anticuerpos monoclonales en la ciudad a partir del mediodía de este jueves.

El proceso comenzará con la derivación desde los sistemas de salud, pero el estado está buscando cómo permitir que los individuos hagan sus propias citas, dijo.

La intención es ampliar el modelo a otras partes del estado, dijo el gobernador.

DeSantis desplegará unidades de respuesta rápida

El estado también desplegará equipos de respuesta a los centros de atención a largo plazo, dijo DeSantis, y el estado «va a traer mucho más Regeneron a la Florida»; (Regeneron es una empresa que fabrica un tratamiento de anticuerpos monoclonales).

DeSantis no espera que el covid-19 sea erradicado, dijo. «Esto va a estar con nosotros durante mucho tiempo», dijo. «El covid no va a desaparecer. Vamos a tener tendencias futuras. Es algo natural».

A principios de esta semana, un funcionario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. dijo que Florida había recibido 200 respiradores y 100 kits de cánulas nasales; de alto flujo de la Reserva Nacional Estratégica (SNS, por sus siglas en inglés), aunque DeSantis dijo a los periodistas que no estaba al tanto del envío y que dudaba de que fuera cierto.

El Gobierno federal envió respiradores a Florida, pero el gobernador DeSantis dice que no tiene conocimiento del envío

Las vacunaciones también están aumentando, con más de 50.000 personas en Florida que iniciaron su protocolo de vacunación cada día durante la semana pasada; el ritmo diario promedio más alto desde mayo de 2020, según muestran los datos.

Por tal razón el gobernados DeSantis anunció este jueves que se administrará tratamientos de anticuerpos a los residentes infectados de Covid-19.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *