Noticias

Delcy Rodríguez aseguró que el incendio en IVSS fue provocado y que están tras los culpables

La vicepresidenta del régimen chavista, Delcy Rodríguez, aseguró este jueves que el incendio en el depósito del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) en Antímano “fue provocado”.

“Ya hoy, con pruebas en las manos podemos decir que este incendio fue provocado, no fue un accidente. Estamos tras los criminales, y los vamos a atrapar. Tiene que haber justicia”, aseguró en transmisión por VTV, sin mostrar las supuestas pruebas“El incendio fue provocado, no fue un accidente”, enfatizó.

Rodríguez explicó que, según las pesquisas, “el incendio se inicia en cinco puntos divergentes y aislados del almacén”.

La funcionaria detalló que, además de los insumos quemados, en el lugar también se encontraban 134 máquinas de diálisis.

“Este incendio, que fue muy bien planificado, buscaba que empezaran a morir los pacientes de diálisis”, sostuvo.

Sin explicar la relación con el incendio, Rodríguez nuevamente culpó de los males del país a las sanciones internacionales y calificó de “criminales” a los dirigentes opositores que han pedido restricciones contra el régimen chavista, como Juan Guaidó, Julio Borges, Carlos Vecchio y Antonio Ledezma, entre otros. Además, cuestionó las críticas hechas por Jesús “Chúo” Torrealba.

“Esta es la triste historia de estos criminales que buscan por acciones extremistas lo que no lograron con el bloqueo criminal (…) Esto es una página más en el expediente criminal de los extremistas“, dijo.

Por su parte, el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, dijo aseveró que las investigaciones determinaron que fue necesaria la acción humana para que se iniciara el incendio.

Tomado de :Monitoreamos.com

Lea también: Sólo el 10% de los venezolanos pueden comprar en los bodegones

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Delcy Rodríguez aseguró que el incendio en IVSS fue provocado y que están tras los culpables se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net