Entretenimiento

¡De regreso y con todo! “La Ley” es la nueva canción 3 Dueños

Desde el pasado mes de junio, a través de las redes sociales se ha ido mostrando parte de este reencuentro y la aceptación del público ha sido tan positiva que en Tik Tok, el sonido del tema “Originales” se volvió tendencia logrando más de 28 mil videos en la popular plataforma digital.

Hoy nos presentan, además del tour de conciertos que ha comenzado en Estados Unidos, un tema titulado “La Ley” donde 3 Dueños está invitando a sus seguidores a hacer un challenge y participar dentro de la letra que será incluida en un próximo remix. El sonido de este nuevo sencillo promocional conserva el sonido y la esencia de la agrupación, algo que han agradecido los fanáticos de la agrupación que esperaban con ansias este regreso.

Dj Trece, Budú y Nigga iniciaron el pasado 22 de junio la gira de conciertos “Originales Tour” en la ciudad de Miami, luego Houston, Atlanta, New York, Los Ángeles, Dallas y Orlando estás dos últimas con un fantástico sold out.

Recordemos que “3 Dueños” está catalogada como una de las agrupaciones pioneras del rap en Venezuela que se formó en la ciudad de Caracas, teniendo una gran aceptación en el público venezolano en la década del 2000. Para aquel entonces formaron parte de la película “Secuestro Express ” un film que ganó varios premios internacionales. Además, se posicionaron con temas como “Fiera Salvaje”, “Te quiero”, “Muérete que Chao”, “Originales”, entre otros, logrando reconocimientos por parte de la industria musical, así como los primeros lugares en las principales carteleras radiales del país.

Por ahora, se esperan más fechas por confirmar y por supuesto sin dejar por fuera a los países que siempre apoyaron está movida musical incluyendo Venezuela.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *