Negocios

¿Cuánto cuesta una camioneta china nueva en el país?

Palma Motors C.A., el primer concesionario en Venezuela que venderá vehículos de la marca china Jetour, abrió sus puertas el pasado viernes 3 de marzo en la Puerta Maraven, ciudad de Punto Fijo, estado Falcón. Este concesionario ya tiene a la venta dos camionetas Jetour, la X70 con un precio de 44.600 dólares y la Jetour X70 Plus en 50.900 dólares.

Nancy Palma, en representación del concesionario, destacó que el precio de los vehículos incluye todos los gastos administrativos y que el concesionario ofrecerá servicios de mantenimiento y venta de repuestos para los vehículos.

Víctor Quintero, en representación de Jetour, expresó que no descartan la posibilidad de traer vehículos más pequeños, valorados en unos 25.000 dólares, pero que la apertura de estos seis concesionarios en Venezuela satisface la demanda actual de vehículos en el país. Quintero también destacó que estas camionetas son cómodas, seguras, con una gran tecnología y cero kilómetros.

El concesionario Palma Motors C.A. trabajará con créditos a través del Banco Nacional de Crédito (BNC), aunque están en conversaciones con otros bancos para sumarlos a su cartera crediticia.

Los próximos días verán la apertura de los demás concesionarios, y se sabe que ya hay cuatro camionetas vendidas en el país. Los clientes pueden esperar encontrar vehículos de alta calidad y tecnología, y un servicio completo de mantenimiento y reparación en los concesionarios.

La Nación | con información de El Clarín

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada ¿Cuánto cuesta una camioneta china nueva en el país? se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *