Negocios

¿Cuáles son los precios de las motos más buscadas en Venezuela?

Los venezolanos usan las motos como instrumento de trabajo y su uso ha aumentado para trasladarse a su lugar de empleo por el costo de mantenimiento de los carros.

Trabajo de 2001online

La asesora de ventas de Moto Repuestos Parra, Yelitza Pérez, indicó que el negocio vende motocicletas Empire Keeway.

El modelo más reciente es RK 200. “Supuestamente este año saldrán nuevas”.

Las motos se venden al contado, nunca ha sido financiadas porque al concesionario se las venden al contado y por eso no dan créditos.

Precisó que los modelos más demandados son Owen a Bs 32.130, Horse a Bs 34.510, EK Express en dos versiones, rin de paleta a Bs 30.940 y rin de rayo a Bs 28.560.

“Las personas que más compran las motos lo hacen para trabajar como delivery, mensajeros y mototaxi”, aseguró.

Las ventas se han mantenido, aunque en estos meses siempre son bajas. Respecto a años atrás están bajas por inflación.

Después de la pandemia quedó el delivery como fuente de trabajo y las ventas se han movido un poco por eso.

El gerente de Bera La Candelaria, Octavio Vielma, señaló que para 2023 la empresa está proyectando nuevos modelos de motocicletas y con más dispositivos.

Novedad.

Resaltó que se están potenciando los modelos anteriores, que se siguen vendiendo, se les coloca puertos USB para cargar el celular, amortiguación reforzada con contrapeso para que la moto no vibre.

“Los nuevos modelos traen todo eso con tablero digitalizado, puerto USB, se puede escuchar música y reproducir llamadas”, amplió.

Las motos se adaptan a nuevas tecnologías y están dirigidas al target popular.

Vielma señaló que la empresa siempre tiene promociones. Con la compra de la moto SBR a Bs 23.562, se llevan un casco, igual con el modelo León a Bs 26.180.

Ningún concesionario a nivel nacional da crédito para comprar motos, solo la ensambladora a través de su web para personas y compañías que lo necesiten.

Los modelos más solicitados son la SBR a Bs 23.562, la BR 200 sincrónica a Bs 33.796, la VWS automática en Bs 31.654, la Runner de 150 cilindros a Bs 30.464 y la León sincrónica Bs 26.180.

Motivación

La gente joven compra mucho las motos SBR y las compañías grandes para trabajar de mototaxi y delivery.

Las ventas se mueven porque la gasolina para los carros es más costosa, los que trabajan en oficinas las compran, incluso mujeres.

El gerente de Moto Repuestos Doble GII, Juan García, señaló que este año llegaron dos modelos, Ybrz 110 y Ybrz 125, y sigue viniendo la multiusos DT 175.

Son las más buscadas por su bajo costo en la marca, Bs 71.400.

“La gente compra Yamaha si el bolsillo se lo permite. Competimos por calidad no por precio. No hay financiamiento”, dijo. Las más demandadas son Ybrz 110 y Ybrz 125, de uso personal, para traslado al trabajo, paseo.

Habitualmente el que compra una moto es el mensajero para trabajar, las empresas que hacen delivery y la gente que para su carro y sale en moto. Las ventas bajaron.

Con información de 2001online

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada ¿Cuáles son los precios de las motos más buscadas en Venezuela? se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *