Negocios

Crucero con 600 turistas europeos llegará a Margarita este #3ene

Este martes 3 de enero del 2023 llegará al Puerto Internacional de El Guamache, isla de Margarita un crucero turístico con 600 pasajeros europeos.

Según se pudo conocer, con pasajeros provenientes de Francia, Suiza, Alemania, España y Holanda lo que reactiva, luego de varios años, la llegada de este tipo de naves a Venezuela.

En ese sentido, Vaché Rodríguez, gobernador encargado, expresó la disposición de apoyar y colaborar con esta acción importante para el desarrollo del turismo, reseña una nota de prensa.

Asimismo, la gobernación maneja la posibilidad de efectuar un recibimiento.

Así como participar en la realización de tours para los visitantes de manera que tengan contacto con los cascos históricos, playas y estructuras religiosa.

Del mismo modo con la parte de la gastronomía de la región, entre otros aspectos.

Por su parte, Alexander Moreno, director de Agencia Naviera Venezolana, informó que la invitación a participar en este acontecimiento es para Venezuela y el estado Nueva Esparta.

“Esto ratifica a Margarita como destino, lo que favorece al turismo, la economía, y dicha localidad vuelve a estar dentro del mapa de cruceros mundial. Ratifica que la isla es un lugar ejemplar para otras naciones, vuelve a tener interés para otros destinos”, subrayó.

Con información de 2001online

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Crucero con 600 turistas europeos llegará a Margarita este #3ene se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *