Deportes

Cristiano Ronaldo posa con el trofeo del Campeonato de Clubes árabe y estallan los memes por su parecido con la Copa del Mundo

Los 38 años que tiene Cristiano Ronaldo no ha sido limitante para que el delantero portugués siga cosechando éxitos, como el que alcanzó este sábado al conquistar el Campeonato de Clubes árabe venciendo con dos goles suyos al Al-Hilal de Arabia Saudita.

Sin embargo, este nuevo título para Cristiano Ronaldo trajo un detalle que no pasó desapercibido por muchos y que hizo estallar una avalancha de memes en las redes sociales.

Segun mostraron algunos usuarios en redes sociales el parecido de la Copa que alzó el experimentado atacante es muy similar a la Copa del Mundo que el pasado mes de diciembre alzó Lionel Messi con la selección de Argentina.

Ambas comparten varias similitudes: son doradas, tienen una forma muy parecida y según estadísticas también tiene un peso parecido.

Aunque el detalle no pasó desapercibido esto no pareció afectar en nada a Cristiano Ronaldo, quien celebró alegre por conseguir un nuevo trofeo para su vitrina de éxitos.

https://twitter.com/FutbolitoyMessi/status/1690425367981436929?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/kaisermichoac4/status/1690447331479425024?ref_src=twsrc%5Etfw

 

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *