Negocios

Conviasa volará a 21 destinos internacionales y 23 nacionales para finales de 2022

Ramón Velasquez Araguayán, presidente de Conviasa, habló  del inicio de las jornadas operacionales de la aerolínea.

Sostuvo que para finales de año Conviasa “tendrá 23 destinos internacionales y 22 nacionales en el inicio de la semana operacional”.

También indicó que hoy el Índice de Seguridad Operacional se aplicará a los pilotos de Conviasa. Todo el personal se mantuvo en tierra para recibir charlas especiales en el marco de la semana operacional.

Araguayán expresó que la línea aérea ha registrado un crecimiento de 320% en cuanto a la cantidad de pilotos que tienen. En el 2018 solo contaban con 32.

Evalúan las cosas buenas para potenciarlas y las que necesitan mejoras. Aseguró que se les dan herramientas a sus trabajadores, incluidos los pilotos. Mecanismos que han iniciado para renacer e impulsar el crecimiento de los destinos internacionales de Conviasa.

Araguayán acotó que es así como actualmente tienen autorizados y ejecutando siete destinos y están esperando que para el semestre de este año estén incrementando en ocho destinos internacionales y para el segundo semestre, seis destinos más.

“Cerraríamos el 2022 con 21 destinos internacionales con cobertura local, regional y hacia destinos como Europa, Asia y África, dijo el presidente de Conviasa.

Por último, dijo que trabajan para que la calidad de servicio y una seguridad operacional sea lo más importante para la línea Conviasa.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *