Noticias

Contra Poder 3.0: Denuncian lujos de Granko Arteaga

En dos hilos publicados en su cuenta de la red social Twitter, la abogada y defensora de los Derechos Humanos, Tamara Suju, denunció los negocios y distracciones de las que goza en Venezuela, Alexander Granko Arteaga, señalado como uno de los principales responsables en los asesinatos de Oscar Pérez y el capitán Rafael Acosta Arévalo, reseñó Contra Poder 3.0.

Granko Arteaga, un teniente coronel de la GNB, es actualmente el jefe del DAE (División de Asuntos Especiales) en la DGCIM. A pesar de su cargo, uno de los puestos claves en el aparato de inteligencia y represión del régimen, emplea libremente las redes sociales, con cuentas en Twitter e Instagram principalmente.

Allí se identifica como defensor de la revolución e hijo de Chávez, pero también coloca videos sobre sus aficiones, además de alardear de las empresas que posee.

Según Suju y la madre del propio Oscar Pérez, Aminta Pérez, este esbirro fue uno de los principales artífices de la llamada Masacre del Junquito, donde fueron masacradas siete personas.

También está involucrado en las torturas que dieron muerte al capitán (Ar) Rafael Acosta Arévalo, y en un sinnúmero de asesinatos y secuestros cometidos en nombre del narco dictadura madurista.

Aun así, Arteaga se expone en las redes como un amante de los deportes extremos, sobre todo con el motocross, donde lidera un equipo. También tiene su propia marca de productos registrada, de nombre Espartano, y hasta una fábrica de artículos de cuero.Entre sus empresas figura hasta una fábrica para producir ron, ubicada en el estado Lara.

La defensora de los Derechos Humanos publicó dos hilos, condenando los lujos y privilegios ganados por un funcionario, a costa de haber derramado la sangre de venezolanos inocentes.

«En este video, «San Granko Arteaga» participando en un evento de Motociclismo, como si él no hubiera participado en los Asesinatos de Oscar Pérez y su Grupo y de él Cap. Rafael Acosta Arevalo, y en decenas de Torturas a Oficiales de la FAN. La Impunidad lo adorna», fue el mensaje publicado por Suju, para describir al personaje en su primer hilo.Igualmente, asegura que el dinero para ostentar todos esos bienes, es producto de la «licencia para matar» que le ha otorgado la tiranía.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *