Gaby Espino
Entretenimiento

Gaby Espino comparte atrevido video en sostén, presumiendo sus grandes pechos y marcado abdomen

El amor al parecer le ha hecho muy bien a Gaby Espino, y es que la venezolana luce mejor que nunca, incluso, ella misma ha dejado saber lo plena que se siente en esta etapa de su vida.

“Felicidad plena”, fue el mensaje que escribió la venezolana en su más reciente publicación, donde se le ve posar de forma muy sensual. La actriz aparece sentada mientras es capturada desde abajito, con sus gestos llenos de picardía que sacan su lado más top model.

En el material de escasos segundos, se ve a Gaby lucir un sostén de color gris que deja al descubierto parte de sus grandes senos, una chaqueta estilo croptop con roturas, que cubre su cuello y brazos, además de un pantalón a la cadera que acentúa su cinturita.

https://www.instagram.com/reel/Cb0rVa9j_X_/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d10c06de-3d40-4bb3-b815-5d7b369741ca

A pesar de que el video se desenfoca en varias ocasiones, la duración del mismo fue suficiente para cautivas a sus millones de seguidores. Por la cantidad de poses seguidad que hace la también presentadora, pareciera que se estuviese en plena producción o sesión de fotos.

El video superó las 500 mil reproducciones, y Gaby ha recibido cientos de comentarios de sus fanáticos, que le han dejado todo su amor desbordado.”Tenés un pacto para no evejecer mujer”, “Esta mujer es inmortal. Los años por ella no pasan”, “Diosa, la mejor del universo”, “Yo necesito ver esas fotos”, “El amor de mi vida”, “Te pasas de bella”, “Bella y empoderada”, “La perfección”, “Eres la mejor de todas”, “Hermosa, mientras más años pasan, más me clavo contigo”, son algunos de los mensajes que ha recibido.

https://www.instagram.com/p/Cbqsse_rgBC/?utm_source=ig_embed&ig_rid=81e0ffdc-534e-44fb-8e22-c4691f372b8a

Pero como a los cibernautas no se les escapa nada, aprovecharon para tocarle precisamente el tema del amor, que por cierto, sobre esto, la venezolana trata de mantenerse al margen y no compartir mucho de su vida privada.

“¿Por qué elimina los comentarios cuando sube una foto con el novio?”, escribió un usuario. Pues no seria la primera vez que Gaby reciba fuertes críticas por su nueva pareja, y es que han sido muchas las acusaciones que se han hecho sobre su pasado, pero ni eso ha detenido el amor que tienen, de hecho, cada día gritan más a los cuatro vientos, lo felices que están.

También hubo otro comentario que hizo referencia a una de sus ex parejas. “Eres toda una reina. Jean Carlos nunca merecía tu amor. Tú eres grande Gaby”, escribió el usuario de Instagram.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *