Negocios

Consumidoras dan el toque mágico a sus postres con Leche Condensada Natulac

La leche condensada es uno de los alimentos del mundo de la repostería que más versatilidad tiene como ingrediente para un rico quesillo o una torta tres leches. Las venezolanas, expertas en preparar la rica variedad de postres típicos del país, destacan que este producto es el ‘toque mágico’ en sus recetas especiales, para disfrutar de dulces momentos.

En este sentido, la Leche Condensada Natulac se ha caracterizado por ser un miembro especial en la cocina criolla, las amas de casas la prefieren para elaborar deliciosas recetas, como Lucila Prado, de 36 años, quien señaló que “me encanta usar la Leche Condensada Natulac,porque es como mi arma secreta y mi aliado al momento de consentir a mis hijos, todo queda maravilloso con este manjar”.

La Leche Condensada Natulac es un producto de Industrias Maros, C.A., libre de conservantes y colorantes, la cual es procesada y envasada con alta tecnología y excelentes estándares de calidad para que conserve todo su sabor y durabilidad.

Los consumidores destacan su textura más cremosa, color y delicioso sabor, tal como Yorleni Flores, de 32 años, quien indicó que “la leche condesada Natulac es buenísima para hacer quesillos o arroz con leche, chichas y tortas, super rica porque es espesa y les da ese toque gustoso especial a los postres”.

Por su parte, Evelin González, de 32 años, destacó que “la leche condensada Natulac es excelente para la repostería por la consistencia que tiene, es la mejor que hay para hacer mis marquesas, y su precio es muy accesible para los que la usamos periódicamente en nuestra cocina”. Añadió que “además, viene en varias presentaciones que son muy prácticas para su uso”.

También en gelatinas y sobre la popular chicha de arroz venezolana, como toppings en helados, barquillas y granizados, o sobre galletas y frutas, la Leche Condensada Natulac destaca en la preferencia de los consumidores.

Si se quiere conocer más sobre la gama de productos que ofrece Natulac y sobre exquisitas recetas se puede visitar el portal natulac.com. y sus redes sociales Instagram @Natulacoficial y Facebook.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Consumidoras dan el toque mágico a sus postres con Leche Condensada Natulac se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *