Noticias

Congresista (R) Mario Díaz-Balart pide «mantener la presión» y apoyar al pueblo venezolano en «su búsqueda de elecciones libres»

El congresista (R) por Florida, Mario Díaz-Balart, pidió este lunes al gobierno de Estados Unidos «mantener la presión» y apoyar al pueblo venezolano en «su búsqueda de elecciones libres».

«Maduro ha inventado continuamente acusaciones infundadas para sofocar la voz y la influencia de @MariaCorinaYA en #Venezuela. Su reciente victoria en las primarias de la oposición demuestra inequívocamente su fuerza inquebrantable y su capacidad para unir al pueblo venezolano», afirmó Díaz-Balart en un mensaje divulgado en su cuenta X.

«Apoyo firmemente a líderes valientes como @MariaCorinaYA que arriesgan sus vidas a diario para condenar la brutalidad del régimen antiestadounidense de Maduro. Debemos mantener la presión y apoyar al pueblo venezolano en su búsqueda de elecciones libres y justas, el respeto a los derechos humanos, la liberación de los presos políticos y el fin de la represión», aseveró.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *