Negocios

Confirman nexos de Sascha Fitness con la corrupción y PDVSA

Aunque insistan en distraer a la opinión pública con una eficiente y costosa campaña de comunicación, Sascha Fitness no puede ocultar los lazos con la corrupción de su suegro y financista, Waldo Ordoñez Matheus, padre de su esposo Andrés Ordoñez Matos.

Tampoco puede tapar que es experto haciendo “doble play”: guisando con el chavismo y con la oposición. Más que constatada su relación con Eduardo Álvarez, ex presidente del Comité olímpico Venezolano y ex Ministro del Deporte, con el cual hizo jugosos negocios en la Copa América de 2007 en la construcción de estadios, ahora aparece como contratista de la alcaldía del municipio Alberto Adriana (El Vigia) del estado Mérida.

En una noticia publicada en la página de la alcaldía,el 27 de febrero de este año se anuncia como se firma un contrato de asfaltado “para mejorar la vialidad” del municipio, sin especificar un plan concreto, costo ni duración. En la página se publica una foto de Waldo Ordoñez, presidente de la Pavimentadora Onica, firmado el contrato junto al alcalde Lisandro Segura, de Acción Democrática.

Meses después, el 3 de abril, ante el incumplimiento de las obras por parte de la Pavimentadora Onica, el alcalde usa su programa radial “Conversando con Lisandro” para justificar a su socio “el plan de reasfaltado y bacheo que viene ejecutando en el municipio, está suspendido momentáneamente debido al proceso interno que está transitando la estatal Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), y por serla única empresa encargada de la producción y distribución del cemento asfáltico no ha sido posible suministrar el material a la empresa Onica, contratista de la obra”. En el mismo programa, el burgomaestre dice que Waldo Ordoñez le respondió que “ya Pdvsa le estaría dando respuesta en los próximos días, por lo cual, estimamos iniciar el reasfaltado dentro de unos 10 días aproximadamente”.

Surgen varias preguntas de esto ¿Cómo Sascha Fitness ha querido insinuar a través de sus cuentas de apoyo -porque nunca ha dado la cara sobre el caso- que su suegro ya no es contratista gubernamental si este mismo año ha firmado contratos con alcaldías? ¿Cómo su suegro no es un enchufado si hace negocios con PDVSA en el momento de mayor crisis en su historia de la estatal petrolera? ¿Cómo es que su suegro tenía relaciones con PDVSA en febrero, antes de que estallase el caso PDVSA Cripto, y también en abril, después de las detenciones? ¿Con quién habla Waldo Ordoñez en PDVSA si hubo una completa purga de todos los cuadros gerenciales a raíz de este caso?

Seguramente, Sascha Fitness, su esposo y su suegro callarán sobre. Aún con pruebas publicadas, optarán por el silencio.

¿Tampoco dirá nada Sascha Fitness de todas las demandas que tiene su suegro por impagos de todo tipo en el TSJ? (Se puede ver en la Prueba 1,Prueba 2,Prueba 3y Prueba 4)¿Ni de los campesinos expulsados de sus tierras en El Vigía? ¿Ni de las carreras amañadas en el hipódromo de Santa Rita en los 90s por Waldo Ordoñez y su stud “Lalo”? ¿Ni de que esta manipulación hípica continúa ahora con su ahijado y protegido, el Potro Álvarez?

 

Mientras todas estas preguntas sigan al aire, los seguidores de Sascha Fitness podrán seguirse aprovechando de recibir sus regalos de efectivo; el único método efectivo que ha conseguido la influencer para desviarla atención y que no se sigan hablando del oscuro origen del dinero que cimenta su imperio.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *