Noticias

Conductor que mató a ocho migrantes en Texas es mexicano y estuvo 4 años en prisión

En Texas ha ocurrido una tragedia en la que un conductor, identificado como George Álvarez, de nacionalidad mexicana y con un historial delictivo, ha sido el responsable de la muerte de ocho migrantes y graves lesiones en otras cinco personas, en su mayoría venezolanos.

Álvarez, quien tiene tatuajes similares a los de los pandilleros, ha sido investigado por las autoridades para determinar si forma parte de alguna organización criminal. Además, su camioneta ha sido revisada como parte de las investigaciones. Las autoridades han informado que los migrantes involucrados se alojaban en el centro de migrantes Ozanam, cercano al lugar de los hechos.

Este trágico incidente destaca la vulnerabilidad de los migrantes que buscan un mejor futuro en los Estados Unidos y la necesidad de fortalecer las medidas de seguridad y protección de los derechos humanos de los migrantes.

George Álvarez, conductor responsable de la muerte de ocho migrantes en Texas, se encuentra bajo resguardo policial en un hospital, lleno de tatuajes, moretones y marcas de golpes.

Autoridades investigan si Álvarez forma parte de alguna organización criminal debido a su apariencia física y tatuajes similares a los de pandilleros. Según información difundida por @JusticeRGV en Twitter, Álvarez asegura que fue encarcelado injustamente a los 17 años después de haber sido golpeado por el Departamento de Policía de Brownsville y acusado falsamente de agredir a un oficial de policía. Álvarez habría pasado cuatro años en prisión hasta que surgió un video que probaría su inocencia.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_

La entrada Conductor que mató a ocho migrantes en Texas es mexicano y estuvo 4 años en prisión se publicó primero en TheFreedomPost.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net