Entretenimiento

¿Como Christian Grey? – Irrael Gómez comparte que tiene acuerdos en su relación con Claudia Baseggio (+CAPTURA)

El experto en marketing Irrael Gómez sorprendió a sus seguidores al revelar recientemente que tiene acuerdos en su relación con Claudia Baseggio.

Cabe destacar que, en una ronda de preguntas y respuestas, Irrael Gómez fue abordado sobre el tema de los celos y le preguntaron si es celoso con la joven modelo de 27 años de edad, agregando que hay una gran diferencia de edad pues el tiene 46.

En este caso, Gómez contestó que no es celoso «Tenemos acuerdos y cómo los manejamos no nos dan problemas, además con la puerta abierta nadie se va» sentenció. Ahora bien, usuarios quedaron curiosos de saber que tipo de acuerdos tiene con su pareja, dudando si se trata de un contrato en la relación tipo la película 50 sombras de Grey.

VER TAMBIÉN – El extraño tratamiento inyectable que se aplica Georgina Palacios durante su embarazo (+VIDEO)

Asimismo, el ex esposo de Kerly Ruiz no quiso revelar muchos detalles pero comentó «Cada acuerdo es personal, íntimo y debe ser un acuerdo no una imposición. Por ejemplo: Tener espacios con los amigos, uso de las redes, etc».

Ahora bien, Gómez maneja su nueva relación de esta manera luego de 3 relaciones fallidas, agregando que al parecer con estos acuerdos ha mejorado la conexión y la confianza con la Chica Polar con quien pronto cumplirá un año de relación.

Redacción Gossipvzla

La entrada ¿Como Christian Grey? – Irrael Gómez comparte que tiene acuerdos en su relación con Claudia Baseggio (+CAPTURA) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net