Negocios

Comenzó la entrega del bono “Corresponsabilidad y Formación” de mayo 2023 por el sistema Patria

Desde este martes 9 de mayo, inició la entrega del bono de «Corresponsabilidad y Formación», correspondiente al mes en curso, a través del sistema Patria.

Según precisó Patria Digital en sus redes sociales, el monto otorgado es Bs 1.200 o US$ 47,77 al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

Esta ayuda económica va dirigida a funcionarios nómina especial con cargos de confianza adscritos a Corpoelec, Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, Ministerio de Energía Eléctrica, Ministerio de la Defensa, Ministerio de Transporte, Presidencia, Seguridad y Servicio, entre otros organismos.

Vale recordar que el mes pasado, los altos cargos y el personal de nómina especial de las diferentes instituciones del país recibieron el bono Corresponsabilidad y Formación, correspondiente a abril, por montos que oscilaron entre 1.200 y 7.200 bolívares.

Según Patria Digital, el monto específico de esta asignación se determina por una evaluación de cargos, horarios, funciones y desempeño realizada por el supervisor inmediato del funcionario receptor de la asignación.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Comenzó la entrega del bono “Corresponsabilidad y Formación” de mayo 2023 por el sistema Patria se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *