Noticias

Mira las fotos del hijo de Cirilo Rodulfo guía espiritual de Nicolás Maduro que vive en Miami como un Rockstar

Cirilo Rodulfo, el guía espiritual de Maduro que lo asesora desde Miami Vive junto a su familia “como reyes” por la corrupción

No es secreto que Nicolás Maduro (así como otros gobernantes venezolanos, en especial el propio Hugo Chávez) ha recurrido a la «ayuda» de los espíritus para mantenerse dentro del poder.

Uno de los personajes de mayor dominio dentro del círculo de Maduro es Cirilo Enrique Rodulfo, un hombre con «poderes excepcionales» que aconsejaría al líder del régimen para tomar decisiones que lo conserven dentro del palacio de Miraflores.

https://www.instagram.com/p/CRHFgsms75z/?utm_medium=copy_link

De acuerdo con varias fuentes, «El Profe», como lo conocen sus clientes de confianza, cobraría 5 mil dólares por consulta. Asimismo, el hombre tendría varias propiedades en Florida, que ascenderían en total a 1,4 millones de dólares, eso sin contar el resto de sus activos.

Rodulfo fue señalado en El Dictador y Sus Demonios, libro del periodista David Placer, donde se contó la influencia del ocultismo en la política venezolana.

Según varias investigaciones, Maduro y Rodulfo se conocieron mucho antes que el primero ascendiera a la presidencia, pues ambos mantenían lazos por ser seguidores de Sai Baba, el gurú de origen indio que creó un culto de millones de dólares.

Supuestamente, «El Profe» se habría aprovechado de su conocimiento de las enseñanzas de Sai Baba para dominar tanto a Maduro como a su esposa, Cilia Flores.

Rodulfo es un rostro conocido pues cuando se mudó a Miami protagonizó un programa televisivo llamado La Línea Psíquica de Celia Cruz, hacia mediados de los años ochenta, obteniendo un éxito medio.

Su proyección le fue abriendo espacios en el gobierno y actualmente sería el principal consejero «espiritual» de Nicolás Maduro, quien seguramente pagará sumas enormes por su la ayuda del hombre.

También se ha dicho que los hijos de Rodulfo estarían involucrados en el régimen madurista.

A continuación fotografías del hijo de Cirilo Enrique Rodulfo:

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *